Concurso Kuroi Okami Festival

Pues esta es una de las sorpresas que teniamos planeada sacar, un concurso para ganarse boletos a la expo KUROI OKAMI FESTIVAL.

Son tres boletos los que van a estar en juego, obvio que uno para cada lugar, o sea que seran tres los ganadores que podran tener su entrada ya lista para el evento.

Como va a estar el asunto, pues la mecanica es fácil:

Simplemente manden un comentario al Facebook de AnimeTijuana o Aqui mismo en esta pagina en donde expliquen el porque deberian tener esa entrada.

Las 3 respuestas mas originales serán las acreedoras de un boleto de entrada de la Kuroi Okami Festival.

Los ganadores se publicaran el dia 16 de junio en la pagina de Facebook y en esta pagina. tambien seran notificados por un mensaje que ya no compren su boleto porque ya ganaron(( a menos claro que sean ricos y compren boletos para sus amigos xD))

Asi que ya lo saben, envia tu respuesta mas original y ganate ese boleto, y rapido por que te lo ganan xDD.

 

Categorías: animetijuana | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Concurso Kuroi Okami Festival

  1. Leika Lee

    Sere muy sincera y ojala y pueda ganarme una entrada. Llevo varios anos keriendo ir al famoso Comic Con k se hace cada ano en San Diego y desafortunadamente no eh podido ir x cuestiones personales. Sin embargo trato d ir a todos las convenciones d anime k c hacen aki en Tijuana. Me gusta mucho conocer y convivir con gente a la cual jamas eh visto o conocido. me gusta participar llendome d cosplay y disfruto mucho todos y cada uno d los eventos ya k son unicos. Gracias x darnos a todos los participantes una oportunidad d ganar una entrada y si no gano, d todos modos muchas gracisas x tomarce el tiempo d leer mi post. Felicidades x lo k hacen y k VIVA LA COMUNICAD ANIME DE TIJUANA : )

  2. Gustavo

    yo la neta quiciera el boleto xke no e podid xqe no ai lana vrd uno qe es pobre y pues para pasarla bn kool n lo qe me gusta… xD

  3. yo la neta kisiera ganarme 1o voleto xqe no e aorrado nda x falta de recursos mas qe nada lo kiero para poder estar n donde mas me gusta estar y pasarmela super kool y divertirme mucho

  4. sorry puc dos

  5. Berenice

    Hola,bueno espero que con esta respuesta logre ganarme una de las tan deseadas entradas,el punto por el que creo que debo ganar es por que amo el anime,amo los videojuegos,amo la cultura japonesa y cada vez que me entero de que hay una convencion sobre eso trato de ir,a veces por problemas no puedo pero cada vez lo intento,el anime es mi vida llevo mas 3 años en el mundo del manga,anime y videojuegos y hay mucha gente que me dice estas loca,pero yo les digo que no me importa por que amo,y me encanta el anime,yo creo que soy una gran seguidora del anime,manga y videojuegos y en serio este evento se ve que va a estar super genial,gracias!~~~~~~~~~~~

    ADEMAS NUNCA GANO NADA!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaa

  6. creo k deve ser mi regalo por ser hoy 15 de junio mi cumple años y pork amo todo relacionado con el anime y el manga C:sere sincera SOY POBRE!! pero pues ni px los amo a todos sayonara c:

Responder

Blog de WordPress.com.

