Itasha, Itansha, Itachari….anime sobre ruedas

 

Seguramente a mas de uno le sonara este tema y soñara con los modelos que aqui les presentamos, pero para los que no sepan que es un Itasha pues aqui los veremos ((no podemos ir directamente a poner fotografias xDD)

Un Itasha (痛車) que significa Vehiculo Doloroso (( todo vehiculo es doloroso de alguna u otra forma =( )) es un auto que ah sido decorado con graficas y vinilos del Anime, Manga o Videojuegos ( generalmente de mujeres de anime ) ((sii!!!)) y que ah uno que otro otaku cautiva (( ya sea por que es un auto de marca importante o por que el diseño “muestra de mas”)).

El Itansha (痛単車) y Itachari (痛チャリ) es básicamente lo mismo, solo que el primero va dirigido a motos y el segundo a bicicletas ((si, los vehículos de dos ruedas también tienen sentimientos)).

 

 

 

 

 

 

 

A mi en lo personal me ah cautivado mas que un auto(( y no por el modelo ehh xD )) y tal ves en el futuro adapte mi moto a esta moda.

Así que ya saben, si ven ah alguien montado en una Itansha, ese soy yo xD, oh mejor, hagan su propio Itasha, Itansha o Itachari (( o mejor los tres)) y tal ves haya mas de esta moda aquí en México.

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: animetijuana | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: