Lo NO comprendido en occidente: J-Music

 

 

Mientras navegaba por la red en busca de Hentai  sabiduría, encontré en otro blog el tema de la música japonesa, que es incomprendida en occidente, y la verdad aunque duela, es cierta, mucha gente ((y de verdad mucha)) cuando escuchan alguna canción cantada en japones que escuchas con tanta emoción(( casi cantandola inconscientemente)) se quedan con cara de  WDF!!?

Otra cosa que también discriminan son los estilos que llevan los artistas y no solo de la música japonesa, si no también la del Metal y rock, diciendo que son muy extravagantes a la vista de todos.

 

Desgraciadamente en nuestro país ((México)) son muy cerrados respectos a otras culturas,  muchas personas te tacharían de raro si oyeras canciones japonesas en publico, pero y eso que??

No importa cual sea tu estilo, debes estar orgulloso de el y defenderlo pero no rebasando los limites, cada quien es libre de tener su estilo y de que le gusten los géneros que quiera.

todos debemos respetar los intereses de todas la personas, ya sea que nos guste la musica japonesa, española, inglesa, etc…

 

 

 

Y pues, dejando a un lado el tema de la discriminación, dinos, cual es el artista o la banda japonesa que tanto te gusta y que te gustaría escuchar en vivo? Comentalo y compártelo…

Categorías: animetijuana | Etiquetas: , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Lo NO comprendido en occidente: J-Music

  1. memo VLZ

    asian kungfu generation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: