Pareja Otaku-Por que siempre hay Pros y Contras.

Hace tiempo me encontré en una pagina una encuesta sobre los pros y contras de tener una pareja otaku, algunas respuestas si me parecieron verídicas, algunas me mataron de risa, y hay algunas que no se si sean verdad ( yo nunca eh tenido una novia otaku =S).

Me di a la tarea de investigar mas al respecto y encontré en varios foros y paginas otra opiniones sobre las parejas otakus. Quieres un novio(a) otaku? pues aquí están los pros y los contras:

PROS….

-Ambos comparten el mismo hobbie-

 esto es cierto, ya que como a ambos les gusta el anime, manga, etc.., pues no tendrán tiempo de aburrirse, pasaran horas y horas hablando de varios temas.

-Desaparecerán tus dudas respecto a los otakus-

esto es si apenas estas entrando al mundo del anime, si no sabes muy bien el rollo, pero te late andar con alguien que sea otaku puede que comprendas mejor este tema y a lo mejor te guste mas.

-Pueden ir a lugares que tengan que ver con el anime-

este si que es un gran pro, pues los dos pueden ir juntos ya sea a una tienda de anime, una arcadia, o una convencion. Y que mejor que ir acompañado(a) no?

-Pueden hacer pareja de cosplay-

Que seria de Pein sin Konan?, Taiga sin Ryuuji?, Inuyasha sin Kagome?. una de las ventajas de tener un(a) novio(a) otaku es que puedes hacer ese cosplay en dúo que tanto quisiste, ademas que ambos pueden ayudarse para confeccionar sus cosplays, y , aparte, puedes verlo(a) en su cosplay.

-Son muy atentos-

La mayoria de los otakus son muy atentos con su novio(a), si lo que buscas en una persona es que te preste atencion y que escuche cuando tienes problemas, un otaku es la persona indicada.

-Regalos que tiene que ver con el anime-

Esto es un pro curioso, ya se que es material pero, si te gustan los peluches o dijes que tengan que ver con el anime, ten por seguro que tu pareja otaku te lo regalara, ya sea en tu cumpleaños o  en una fecha especial =).

-Aprecia el tiempo juntos-

Si solo quieres pasar una tarde con el(la), aceptara. lo curioso aqui es que si quieres estar con el(la) pero también quieres que vean un anime, el(la) estara mas que dispuesto. Y tal ves hasta te recomiende un anime que ni sabias que existía pero que te va a gustar.

-Ya tendrás a tu Two Player-

La perfecta compañía para jugar un videojuego para dos. Ambos pasaran una gran tarde jugando ese juego que tanto divierte, ya sea cooperando o luchando contra el(la) xD. 

-son muy simpáticos(as)-

La mayoría de los otakus estan locos(en el buen sentido claro esta xD), siempre saben de que hablar con chistes y nunca pararas de reírte, siempre saben hacerte sonreír.

CONTRAS….

-Se enamoran muy fácil de personajes 2D-

Si, no lo nieguen, la mayoría si no es que todos se enamoran de los personajes que salen en los animes, mangas o videojuegos. Ahí es cuando la relacion se pone fea =S.

-Imitara siempre una actitud de un personaje-

Muchos se sienten Uchiha Sasuke o kushieda minorin y hablaran, actuaran y vivirán como ellos. Al principio es divertido pero con el tiempo se cansa uno.

-Hacen un mal cosplay-

Admitamoslo, a muchos de nosotros no les queda muy bien un cosplay, ya sea por una o varias razones, pero cuando le quieres decir eso a tu novio(a) otaku, este(a) va a tomar una actitud negativa a tu comentario.

-Son muy depresivos-

Algunos son muy melancólicos, al principio quizás no lo  notes, pero con el tiempo te darás cuenta que siempre están cabeza abajo y aunque lo(a) trates de animar, simplemente no funciona.

-Le dedican mas tiempo a su hobbie-

Va a ver veces que quieras estar con el(la) y te responda que no puede por que tiene que pasar  X juego o tiene que ir a comprar X manga y no te quiera llevar.

-Te hará ver animes que no te gusten-

Siempre de los siempres va a llegar el momento en el que te hará ver yaoi ( si eres hombre) o yuri ( si eres mujer) o un anime, manga que no te guste, y se siente un poco incomodo decirle que no.

-Siempre se hablara del anime-

Si eres un otaku pero te gusta hablar de otras cosas, va a ver veces en la que tu pareja no lo querrá, el(la) siempre querrá hablar del ultimo hit en japón.

-Ya están planeando su vida junto a ti-

créanlo o no, la mayoría de los otakus a los dos meses que llevas saliendo con el(la) ya están planeando donde va a ser la boda, en donde van a vivir, y hasta como se llamaran sus hijos. ( ya se te vienen varios nombres a la cabeza verdad xD).

-Siempre cantara temas relacionados con el anime-

Ya estando en la ducha o en un karaoke, el(la) cantara la ultima canción que salio en tal anime. Algunas veces no dirías nada, pero ya después de un tiempo comienza a molestar.

-Te seguirá como tu sombra-

Siempre querrá estar junto a ti, a un cuando no tengas tiempo. Y siempre revisara en tu muro de facebook a ver con quien andas platicando ( bueno, aunque eso ya lo hace todo mundo, no solo los otakus).

Estos son algunos pros y contras que encontré, y se me hacen algo cierto (algunos).Pero lo importante a la hora de encontrar una pareja es que estés a gusto con ella(el) sin importar los contras que tenga. a mi no me importaría tener una novia otaku xP.

Y tu que opinas de todo esto?….

Categorías: animetijuana | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “Pareja Otaku-Por que siempre hay Pros y Contras.

  1. shion01

    yo ya tengo mi novia otaku y es cierto la mayoria de las cosas xD aunq yo soy de esos otakus q no saben de q ablar T_T aunq mi novia otaku la amo

  2. evelyn

    mi novio es gamer y yo otaku😄 y la mayoria son reales…pero yo no lo ando acosando en facebock ¬¬.
    me gusto este tema^^ esta bn curioso

  3. Grecia

    ._. ya me vi, YA ME VI! dafuck todo es cierto >///< xDD yo soy otaku y mi novio tambien, ahhh me siento ofendida porque todo es verdad, es que la mayoria de las otakus somos unas Yuno's x3 pero asi nos aman .w. (al menos eso dicen xD) , y lo unico que no coincido es que a mi no me molesta el yuri n-n y mi novio sabe que estoy obsecionada con mis oppas y con Light yagami y que me case (en una convencion) con una amiga y hasta me hecha carrilla xD eso si, yo no lo dejo que haga nada de lo anterior xD

  4. David

    A muchos no les va a gustar lo que leeran a continuacion, pero es cierto.
    Una cosa es TENER CORAZON DE NIÑO y otra tener CEREBRO DE NIÑO,.son cosas totalmente diferentes. Una verdadera relacion de pareja requiere madurez en todos los sentidos (mental, psicologica, social y hasta economica). Desgraciadamente este estilo de vida, porque no son solo simples gustos o preferencias nada mas (UNA COSA ES QUE TE GUSTE UNA SERIE, Y OTRA ES QUIERAS VIVIR ESA SERIE IMITANDO A ESE PERSONAJE IRREAL haciendo los mismos gestos y caras ridiculas y diciendo las mismas estupideces que dice el personaje, PERDIENDO TU VERDADERA IDENTIDAD PARA CONVERTIRTE EN UNA LASTIMERA CARICATURA SALIDA DE LA MENTE DE OTRA PERSONA). Esto solo es una evasion a los problemas o situaciones que la vida nos presenta por miedo. Tengo amigos otakus de diversas edades y todos tienen algo en comun, y es su incapacidad mental para saber enfrentar problemas. Por decirles, que otaku (por decir de 27 años en adelante) no vive con sus padres todavia?? o vive de arrimado o mantenido por alguien (ya sea la mama, algun familiar o hasta la novia o el novio) solo porque es incapaz de mantenerse asi mismo?? y peor aun si chava otaku que ya es mama y cria a sus hijos pintandoles una version erronea de la vida, porque su propio mundo se basa en el anime. Por eso hay muchos limosneros en las calles, porque desperdiciaron su tiempo y juventud en cosas que no les dieron provecho real alguno, y lo unico que su inteligencia les da ahora es para decir: “ME REGALA UNA MONEDA”.
    Hay un tiempo para todo, para reir, llorar, asi como para ser niño y para ser adulto, NO SE PUEDE SER NIÑO MENTALMENTE TODA LA VIDA, porque hay responsabilidades y obligaciones que cumplir para con la familia, hijos y hasta para con uno mismo (en caso de que se tenga autoestima y amor propio).

    • Kimi

      Yo pensaba que al madurar a mi marido se le pasaría la gana de andar de Otaku. Pero me he equivocado, ahora quiere que yo haga cosplay y me siento mal porque no quero hacerlo , pero me da miedo de que él se busque a alguien que sI quiera.. estoy tan triste, yo pensé que iba a a cambiar

  5. es muy cierto >-< pero que mas da

  6. Mariko

    no se si podria decirse que somos otakus pero ahh >.< si :3…. Jamas habia tenido un novio con mis gustos hacia el anime y videojuegos, y acerca de lo que dijo David pues si son cosas muy diferentes pero bueno en cambio tener esos gustos no quiere decir que no podamos tener vida con responsabilidades y enfrentar los problemas, mi novio y yo somos personas muy preparadas ademas sabemos bien como es el mundo………….. y regresando a esto de la pagina, si es gran parte de verdad lo que dice asi por ello uno de nosotros dos tiene algo d la lista y asi ya que de igual manera exacta como que nos podriamos hundir algo facil, jajajajja me dio bastante risa la imagen ya que yo soy una mujer que ni luce tan asi lo que mi novio tampoco tanto de hecho dice que le gusto por sexy xD jajaja, lo bueno es de que nos amamos y que pronto nos casaremos

  7. Kimi

    Yo estoy harta de que a mi marido de 36 años le gusten esas series anime ecchi o eroge. Las odioooooooo . Pues nunca me gustó el anime, y pensé que mi marido había dejado atrás su adicción, cuando éramos amigos era un Otaku, pero con el tiempo dejó todo eso y ahí empezamos a salir. Actualmente me comparte sus series y lo admito hay muchas que me han gustado, he tratado de comprender sus gustos y me informo sobre el anime, le pagué un viaje ootaku a japon, etc, no es que no pongo de mi parte. Trato de apoyarlo.

    Pero me quejo de que últimamente solo salen animes malos, historias pobres, fanservice, demasiado contenido sexual para mi gusto. Por que solo son ilusiones, el típico personaje yandere, las lolitas y todo eso me hace poner muy celosa porque parece que el quiere que yo sea como esas personalidades imaginarias, inocentes, seductoras, flacas, con pechos enormes y todo. Y me enoja porque está afectando mi relación con él.
    Por eso creo que en vez de agradarme el cosplay cada vez me gusta menos!!! Ay amigos, esa es la parte fea de estar enamorada de un ootaku o de un ex Otaku.
    Qué puedo hacer!! Tengo 26 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: