Hatsune Miku- El primer sonido del futuro

 

 

Lo primero que ah alguien se le viene a la mente cuando dicen Cantante es a su cantante o grupo favorito, cuando alguien dice virtual piensa en algo que esta en una computadora, algo que no se puede tocar, entonces cuando le dicen Cantante Virtual piensa en un sintetizador de voz, pero nosotros pensamos en una sola persona, alguien que ah llenado nuestros corazones con música y letras que nos llega hasta el alma: Hatsune Miku

Al oír hablar de esta Idol nos llena la cara con una sonrisa, pues sea o no real ah logrado mas de lo que muchos cantantes han hecho, pero para quien no lo sepa( si es que todavía existen esas personas) aquí les dejo unos datos de esta Idol:

 

 

Su nombre es Hatsune Miku (初音ミク) y significa El primer sonido del futuro 

Miku es un producto desarrollado por Crypton Future Media, es un paquete de voz para Vocaloid2. Fue lanzada el 31 de agosto de 2007 por lo que esta fecha es considerada como su cumpleaños (aunque nunca suba de edad xD)

Tiene 16 años de edad

mide alrededor de 1.58 m, con un peso de 42 kilos.

Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos azules.

Su vestimenta más característica está compuesta por una camisa sin mangas de color gris brillante , con bordes color aguamarina con un parche amarillo en el lado izquierdo que debajo dice vocaloid, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, mangas de color negro que incluyen un ecualizador y una marca de color rojo con el numero 01 que debajo dice Miku.

La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y cyan, y botas negras con borde a juego con la corbata.

Han sido muchas las figuras que han lanzado con su apariencia: Figmas, Nendoroid, Etc.

 

 

La Popularidad de Miku conmenzo con un auge de canciones propias hechas por cualquiera que pudiera manejar el programa Vocaloid, siendo el portal preferido para publicar sus obras Nico Nico Douga. A partir de ese momento la fama de Miku subio y subió sin dar un indicio de final

Muchas bandas han usado la voz de Miku, la mas famosa de ellas es sin duda Supercell, que han sacado infinidad de canciones siendo la mas popular “World is Mine”.

 

 

Otra cancion popular de esta banda y de Miku es “Black Rock Shooter”, que debido al popular exito que obtuvo se derivo de ahi un Ova, dos mangas, un Anime e infinidad de merchandise como figuras, peluches, videojuegos, etc.

Sin duda alguna Miku ah revolucionado el genero de Idol. Ya ah hecho conciertos en japón y en los estados unidos y no dudamos que algún día llegue a esta parte del mundo.

Para algunas personas se les hará raro que alguien virtual tenga mas fama que alguien real, pero si lo pensamos muy bien no es el hecho de que algo real tenga que ser mejor que algo virtual o viceversa, es cuestión de gustos. Y aunque para muchos no sea mas que un “sintetizador de voz”, para nosotros es una cantante que esta presente en sus canciones.

 

 

 

Aquí una de las mejores canciones en español de Miku

Categorías: animetijuana | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Hatsune Miku- El primer sonido del futuro

  1. me encanta la actividad tu pagina me gustaria encontrar mas gasaponnes de otras series entre otras ..

    la vida es muy corta pero dentro lo corta se vuelve mas bella ya que el amor crece y crece hasta darlo todo en las personas que tenemos a lado y lejanas como los campos verdes que en la vida real desaparecen x un mundo futurista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: