Disculpen la demora

    Debo decirles que lo primero es pedir una disculpa a todos ustedes que están pendientes de esta pagina pues como se habrán dado cuenta llevamos casi dos meses sin actualizarla.

    Se que las excusas no son suficientes pero déjenme decirles que hay veces que aunque queramos hacer algo que nos gusta primero se tienen que hacer los deberes y estos meses han sido algo abrumadores para mi, no voy a entrar en detalles por que no quiero aburrirlos. El punto es que ya desperté de la invernacion y voy a ponerme las pilas para que todos ustedes gocen de esta su pagina informativa, ya que esta pagina es de ustedes, para que la disfruten y se informen de las expos de anime que hay aquí en Baja California.

    Dicen que lo pasado, pasado, pero en verdad que debo decir perdón a todos ustedes, tratare con todas mis fuerzas no volver a abandonarlos.

     Y para subir el buen humor un chiste: Estaba pepito en un trineo con el conejo de pascua y le dijo el duende: -Oye, sabias que… naaaa, no se crean, no voy a contar chistes (aun), solo que en el 2013 vamos a estar mas presentes con ustedes, van a ver muchas mas dinámicas  actividades y concursos, así que esperen un poquito mas que todo se esta preparando para que sea un año de un buen comienzo…

Categorías: animetijuana | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: