Publica tu Opinión!!

Te apetece dar tu opinión sobre un Anime, Manga, Videojuego o de la cultura Japonesa en general? este espacio es para ti.
Mandanos tu redacción, la cual sera publicada en esta pagina, y si consigue 100 Likes seras acreedor a un póster referente al tema que publicaste mas una caja de deliciosos pockys *o*.
Eso no es todo, al final del año si tu publicación fue la mas votada seras acreedor a 2 pases de entrada a cualquier evento de Anime en Baja California.
Ya lo sabes, mándanos tu redacción y si tiene mas de 100 likes ya ganaste un premio, si es la mas votada al final del año, ya tienes tus pases de cortesía.
Mucha Suerte.

 

Redacción!

Categorías: animetijuana | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Publica tu Opinión!!

  1. claudia ramos

    Mmmmmmm centro ??? Buen lugar para algo así ya k se pued llegar desd cualkier lugar y poder disfRutar d algo distinto para las personas pro no para todos los k nos gusta todo esto llevaré a unos amigos nerds ala Disk plaza d la tecnología muahahahaha !!! :-B jejeje

  2. antonio

    hey halguien me puede agregar para entender mas esta pagina apenas estoy emepzando esto de lo anime pero quiero ir a expos pero no se cuando hay y cuanto se cobra
    me pueden agregar a fac

  3. Luiz

    JEJe esto sera genial yo ya fui a visitarla…Aun no hay nada xD pero subi al segundo piso observe todo el campo estoy seguro que sera emocionante,estoy ancioso de que este completa para disfrutarla al maximo😀

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

