Tijuana- Sede oficial del Konnichiwa Festival

 

 

Konnichiwa Festival Tijuana

Ustedes votaron y su voz fue escuchada,  Tijuana fue una de las 20 ciudades seleccionadas para el evento Konnichiwa festival, un evento en donde proyectaran en salas de cinepolis 5 películas de anime que ustedes ansiaban ver.

Si, la otra gran noticia es que son cinco películas y no tres como lo habíamos mencionado anteriormente.

Y las películas son:

-Puella Magi Madoka Magica the Movie Part III: Rebellion-

puella-magi-madoka-magica-movie-3-rebellion

“Una joven se convierte en chica mágica a cambio de un deseo. El destino de toda chica mágica es combatir a las brujas, las emisarias de la destrucción, para al final sucumbir y terminar transformándose ellas mismas en brujas.

Este terrible ciclo que se ha repito incontables veces, llega a su fin gracias al sacrificio de Madoka Kaname, quien crea un nuevo orden en el mundo. Sin embargo, la batalla de las chicas mágicas debe continuar, la razón de es para compensar el milagro.

Incapaz de permitir que los recuerdos de Madoka se pierdan, Homura Akemi, la chica mágica que quedo atrás, sigue luchando sola en el nuevo mundo. Sus sentimientos serán el camino para una nueva historia.

Madoka Kaname la chica que se había convertido en el pilar del orden del nuevo ciclo; Sayaka Miki, la chica que había perdido la vida cuando su poder mágico se agotó. Ambas aparecen frente a Homura.

¿Cuál es el significado de la aparición de dos personas que se suponen ya no deberían existir? ¿Será que Nagisa Momoe, la nueva chica mágica con cara titubeante, sepa la verdad de lo que ocurre? ¿Y cuál es el nuevo ser que lucha contra la voluntad de dios y asola al mundo?

¡El verdadero clímax de Mahou Shoujo Madoka Magica! La historia llega a su increíble final.”

 

-Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai Movie-

anohana-film-key-visual-august-31-release-seventhstyle-001

“La historia gira en torno a Jinta Yadomi quien presuntamente es un estudiante, pero la depresión lo ha transformado en un NiNi (Ni trabaja, Ni estudia) poco ejemplar. Cuando era un niño, Jinta era el líder de un grupo conformado por muy buenos amigos, quienes se separaron tras un accidente donde una de las chicas del grupo apodada “Menma”… fallece.

Un día como cualquier otro el fantasma de Menma aparece en casa de Jinta, siendo él la única persona en poder verla. Curiosamente el grupo que llevaba años sin verse tras el accidente, comienza a juntarse poco a poco.

La historia será la misma de la serie original, mas será narrada de una forma diferente ya que nos pondrá en la perspectiva directa de Menma.”

-Ao no Exorcit The Movie-

Ao.no.Exorcist.full.1555456

“La historia se aventura en un mundo donde existe cierta clase de humanos con la tarea de combatir demonios, son conocidos por la comunidad como exorcistas.

Nuestro protagonista es Rin Okumura, un chico que es el hijo ilegitimo de nada más, ni menos, que Satan. A esto padre termina sacrificando su vida, para proteger a su hijo de los demonios, lo que hace que Rin tenga el deseo de vengar su muerte convirtiéndose en uno de los “exorcistas”.”

-Bleach: Hell Verse-

bleach_jigoku_hen_by_asttaroth-d3j9g40

“Él Infierno es el lugar donde una persona que cometió crimenes violentos cuando estaban vivos, es enviada. Los “Shinigamis” tienen prohibidos ir a ese lugar. Un día, los prisioneros se revelan, y deciden escapar a la Ciudad de Karakura donde Ichigo Kurosaki y sus amigos viven. Ichigo y sus amigos son derrotados uno tras otro por los prisioneros con un abrumador poder. Aparece un hombre misterioso llamado Kokutto quien viene a su rescate, sin embargo se terminan llevando a Yuzu sin poder reaccionar.Con Kokutoo dirijiendo el camino, Ichigo, Rukia, Uryuu y Renji marchan al INFIERNO para salvar a Yuzu de los que se la llevaron.”

-Naruto Shippuden: Blood Prison-

naruto-shippuden-hi-res-956576

“Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure y Iwagakure, Naruto es encarcelado en Hōzukijou, una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.”

La fecha así como los precios se revelaran mas adelante, así que estén al pendiente.

Como un dato extra la sede se estaba debatiendo entre Tijuana y Ensenada, y aunque las dos ciudades son buenas sedes eligieron Tijuana por la mayoría de votos. ¿Y tu que opinas?¿estas de acuerdo con esta decisión?¿te conviene mas que sea en Tijuana?. Por favor comenta acá abajo que te pareció esta decisión. 

Categorías: animetijuana | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Tijuana- Sede oficial del Konnichiwa Festival

  1. Wow! Es genial!! Que suerte vivir en tijuana! x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: