Lugares que visitar- Miaw Miaw Cafe

601214_112261585629609_195383770_n

Un concepto interesante fue el que visite en Ensenada, una cafetería estilo anime. Ubicada sobre la calle Ruiz esta cafetería es una novedad en esa ciudad ya que acá en esta zona es muy raro ver este tipo de establecimientos.

Entrando al local luego luego se puede apreciar el buen ambiente que tiene el lugar, es amplio y con un menú de bebidas variadas, aparte que la hospitalidad ahí es muy agradable; puedes pedirle al encargado que anime prefieres ver en la pantalla y si lo tiene te lo pone y si no el te dará unas recomendaciones excelentes.

Miaw Miaw Cafe (9)

Ese día (martes) por desgracia no me toco ver a una maid pero eso no quita el hecho de que me la haya pasado bien.

Oh, y pasando el dato, abren de martes a domingo, no vayan el lunes por que estará cerrado, repito: lunes cerrado.

Si alguna vez visitan Ensenada o viven ahí no se olviden de pasar al Miaw Miaw Cafe

 

Mapa

 

Mapa

 

 

FaceBook: Miaw Miaw Cafe

Categorías: animetijuana | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Lugares que visitar- Miaw Miaw Cafe

  1. jorge

    bueno yo soy de rosarito como podria encontrarlo o ubircarlo mas rapido una ubicación mas general gracias y disculpen pero casi no salgo de mi madriguera jaja

  2. I

    YO FUERA PERO NOS ESTAN MANDANDO HASTA ENSENADA Y AQUI SE LLAMA ANIME TIJUANA

    • Claro, la pagina se llama AnimeTijuana, con la descripción: Enterate de todo lo relacionado de la cultura Japonesa aquí en Baja California.

  3. Anónimo

    Mañana voy a Encenada y no quiero perderme la oportunidad de pasar a conocer esta caféteria

  4. Virginia Alcantara

    Mi hijo esta interesado. Fuimos ayer martes y no estaba abierto. Cual es horario actual?

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

